23.09.2019

Celebramos las primeras olimpiadas de grupo

El pasado jueves 19 de septiembre celebramos las primeras Olimpiadas FIATC Residencias. Esta actividad potencia factores tan importantes como la socialización, el ejercicio físico y la mejora del estado de ánimo.

La competición se desarrolló en el centro de Sant Cugat del Vallés (Cugat Natura) en la que también participaron Blau Almeda (Cornellà de Llobregat) y Masies de Mollet (Mollet del Vallès).

La actividad inició con el emocionante relevo de la antorcha olímpica por parte de dos representantes de cada centro, un profesional y un residente. Seguidamente, diez participantes representantes de cada centro iniciaron las pruebas – Bolos, Diana y Pesca – con algún descanso y baile de por medio.

Al finalizar las pruebas, el equipo técnico realizó el recuento de puntos por equipo y, sorprendentemente, cada equipo ganó una prueba diferente. Blau Almeda consiguió el trofeo en la categoría de Bolos, Cugat Natura en Pesca y Masies de Mollet arrasó en Diana.

La actividad también permitió encuentros entre profesionales técnicos de los tres centros, quienes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos.

 

 

 

 

Potencia factores tan importantes como la socialización, el ejercicio físico y la mejora del estado de ánimo.