En colaboración con Pensium, ponemos a su disposición un innovador programa que le permite obtener un anticipo de los alquileres de su vivienda para cubrir, de forma cómoda y segura, los costes de la plaza residencial.
¿Cómo funciona?
Estudio personalizado y aportaciones inmediatas. Pensium realiza un estudio y le adelanta la cantidad necesaria para afrontar el pago de la residencia —hasta el doble del alquiler del inmueble—. Las aportaciones empiezan desde el momento de la firma, garantizando tranquilidad desde el primer día.
Gestión de reformas sin coste inicial. Si la vivienda requiere reformas para poder alquilarse, Pensium se encarga de gestionarlas íntegramente. El importe de estas mejoras queda incluido dentro del programa, sin que la familia tenga que realizar ningún desembolso.
Recuperación del anticipo sin preocupaciones. Cuando ya no se necesiten más aportaciones, Pensium continuará gestionando y cobrando el alquiler hasta recuperar el importe adelantado hasta el momento.
La vivienda siempre sigue siendo de la familia. La propiedad del inmueble no se ve afectada en ningún momento.
Flexibilidad total. El programa puede pausarse o cancelarse en cualquier momento, sin costes añadidos.
Este servicio ofrece una solución ágil, flexible y segura para garantizar el bienestar de la persona residente, sin comprometer la estabilidad económica de la familia.