Mirador de Gràcia es un espacio único para personas mayores, situado en un entorno privilegiado junto al Parque de Collserola, con vistas panorámicas de Barcelona.
Con 143 plazas residenciales y 40 de centro de día, ofrecemos una atención personalizada y centrada en la persona, basada en la autonomía, la calidez y el respeto a la individualidad de cada residente.
Inaugurado en 2025, Mirador de Gracia ofrece un entorno acogedor y luminoso con 7 habitaciones individuales, 68 dobles y 3 unidades de convivencia. Los espacios, diseñados para la comodidad de la gente mayor, son amplios, luminosos, confortables y sostenibles.
La residencia y centro de día están equipados para personas autónomas y con gran dependencia, ofreciendo una atención integral y personalizada en un ambiente familiar.
Y todo en un espacio rodeado de naturaleza y tranquilidad que permite a nuestros residentes disfrutar del aire libre con unas vistas privilegiadas de la ciudad de Barcelona.
Y todo en un espacio rodeado de naturaleza y tranquilidad que permite a nuestros residentes disfrutar del aire libre con unas vistas privilegiadas de la ciudad de Barcelona.
Mirador de Gràcia destaca por su compromiso con la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, con un consumo de energía casi nulo; un lugar que cuida de los mayores y del planeta.
Las habitaciones, personalizadas y con luz natural, disponen de televisión smart, dispositivos de emergencia, baño privado, aire acondicionado y calefacción independientes, y sistemas de registro de actividad profesional.
En el Mirador de Gràcia, ofrecemos servicios centrados en la persona, adaptando los cuidados y actividades a las necesidades individuales. Respetamos los gustos y preferencias de cada residente, garantizando una atención personalizada e integral. El bienestar y la dignidad de los residentes son nuestra prioridad.
En Mirador de Gràcia, priorizamos el bienestar integral de los residentes con programas de estimulación cognitiva y grupos de trabajo que mejoran la calidad de vida.
Elaboramos un Plan Individual de Atención Interdisciplinaria (PIAI) con la participación del residente y su familia, garantizando una atención personalizada. Establecemos objetivos específicos para cada área, manteniendo o mejorando el bienestar y siguiendo su proyecto vital.