Ayudas y financiación

Le ayudamos a financiar la plaza residencial
con un servicio exclusivo e innovador

CALCULE SU PLAZA

Pensium permite obtener financiación para pagar la residencia o los cuidados asistenciales a domicilio cediendo temporalmente la propiedad de la persona mayor para su alquiler.

Pensium facilita recursos financieros periódicos a las personas mayores con Grado de Dependencia II y III, para destinarlos a sus gastos asistenciales gracias a disponer de una vivienda en propiedad que ceden temporalmente para su explotación en alquiler. Ni el propietario ni la familia tienen que preocuparse por esta tarea que es organizada y ejecutada por Pensium.

Con este sistema se consigue complementar los ingresos manteniendo siempre la propiedad de la vivienda y sin hipotecas.

La diferencia de Pensium respecto otras opciones es que las disposiciones se pagan con los rendimientos presentes y futuros del alquiler de la vivienda. Todo está pensado para que la deuda se pague con la cesión temporal de la vivienda.

El programa Pensium facilita disposiciones periódicas durante 10 años o hasta el fallecimiento del propietario. A continuación, la vivienda continúa en su régimen de explotación por parte de Pensium hasta la cancelación de la deuda.

CALCULE SU PLAZA

Pensium permite obtener financiación para pagar la residencia o los cuidados asistenciales a domicilio cediendo temporalmente la propiedad de la persona mayor para su alquiler.

Resumen de ventajas de la operación Pensium:

  • La propia vivienda trabaja y paga el servicio. Ni el propietario ni los familiares han de realizar ningún desembolso.
  • No requiere hipotecas.
  • La persona mayor mantiene siempre la propiedad de la vivienda.
  • Ni la persona mayor ni los familiares se han de preocupar por la gestión del alquiler.
  • La vivienda se mantiene ocupada, en alquiler. Así se evitan riesgos de ocupación, de robo, de deterioro de las instalaciones, etc.
  • Las disposiciones se ajustan para cubrir cómodamente los actuales costes de una asistencia residencial de calidad.
  • Con total flexibilidad. En cualquier momento se puede suspender o cancelar.

Manteniendo siempre la propiedad del inmueble y sin hipotecas.

 

 

La operación es revocable en cualquier momento y se puede cancelar durante toda su vigencia, sin ser requisito el cumplimiento de ningún plazo.

 

 

 

 

 

Para más información