CONFORT Y ASISTENCIA
PERSONALIZADA

Ver vídeo

En Cugat Natura Apartamentos, un complejo de apartamentos con servicios para personas de más de 65 años, situado en un entorno rodeado de naturaleza, al lado del Club de Golf de Sant Cugat y a 5 minutos caminando del centro de Sant Cugat y de los FGC, ofrecemos un verdadero confort y tranquilidad a las personas que viven en el complejo.

Disponemos de 32 apartamentos con servicios incluidos en la cuota mensual, de 55 o 45m2, de uso doble o individual, con terraza o jardín y adaptables a las necesidades de cada persona.

Todos los apartamentos están pensados para un futuro. Disponen de televisión, cocina equipada, baño adaptado, Wi-Fi, servicio de atención 24h en caso de emergencia y dispositivos de urgencias en todas las estancias. Todas las habitaciones son adaptadas y con luz natural.

Ofrecemos amplios espacios de ocio, donde encontrará una gran oferta de servicios que darán respuesta a todas sus necesidades y le permitirán disfrutar de actividades lúdicas y servicios asistenciales.

Carrer Chopin 5
08173 Sant Cugat del Vallès
T 935 917 100

NUESTRA ALMA

  • Este trabajo me aporta energía y positividad

    Carmen

    Camarera de apartamentos

  • Gracias a este trabajo tengo la posibilidad de sentirme activo y próximo a la gente mayor

    Carles

    Conserje

  • Disfruto de mi trabajo por la estabilidad y cercanía a personas y valores

    Elisabeth

    Camarera de apartamentos

  • Es un placer estar al frente de un espacio diseñado para hacer la vida más cómoda a nuestros mayores

    Helena

    Directora

  • Mi trabajo me aporta distracción, pues es muy ameno, y satisfacción porque doy soporte a personas mayores

    Mari Paz

    Camarera de apartamentos

AYUDAS Y FINANCIACIÓN

Te ayudamos a financiar la plaza residencial a través de un servicio innovador que te permite mantener en todo momento la propiedad de la vivienda.

El acuerdo firmado con la empresa Pensium garantiza una financiación con condiciones muy ventajosas a través de la cesión temporal de la vivienda para su explotación en alquiler.

Esta página utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Accede a la Política de cookies.