Atención domiciliaria

FIATC Residencias y Qida nos unimos para ofrecer un servicio de calidad combinando la comodidad y la tranquilidad del domicilio, y la estabilidad y el seguimiento experto de las residencias.

Creemos que unir ambas atenciones transforma la atención a personas mayores, y estabiliza la tranquilidad de las familias.

 

Servicio de calidad combinando la comodidad y la tranquilidad del domicilio, con la estabilidad y el seguimiento experto de las residencias.

¿POR QUÉ ESCOGER LA ATENCIÓN A DOMICILIO?

Realizamos un plan de trabajo individualizado
El/la trabajadora social de referencia realiza un plan de trabajo personalizado y hace un seguimiento experto de los objetivos definidos conjuntamente.

Proveemos un servicio integral
Colaboramos con líderes europeos para responder a todas sus necesidades (ortopedia, fisioterapia, telemonitorización, etc.).

Alta calidad de selección
Seleccionamos profesionales de calidad comprobando las referencias y la selección final la hace la familia.

Tecnología para mejorar la calidad
Buscamos mejorar el servicio tanto interno como con la familia a través del uso de la tecnología.

Formamos y cuidamos a nuestros/as cuidadores/as
Invertimos tiempo y dinero en formación con enfermeros/se colegiados/das a nuestro equipo.

Sólo paga si lo hacemos bien
No cobramos por avanzado, sólo se paga una vez hemos encontrado el perfil que mejor encaja o por causas externas a Qida.

 

 

Realizamos un plan de trabajo individualizado, proveemos un servicio integral, seleccionamos profesionales de calidad, incorporamos tecnología para mejorar la calidad y formamos y cuidamos a nuestros/as cuidadores/as.

Esta página utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Accede a la Política de cookies.