Por qué nosotros

Blau Almeda, Cugat Natura y Les Masies de Mollet son tres centros residenciales creados para el bienestar de las personas mayores que ofrecen servicios especializados para su atención.

Excelencia arquitectónica

Espacios creados pensando en el confort de las personas, con luz natural, exteriores, cerca de la naturaleza, en entornos tranquilos y bien comunicados.

Máxima calidad en el servicio

Profesionales expertos en el cuidado de las personas mayores y en la mejora de la calidad de vida para garantizar un envejecimiento activo y saludable.

Instalaciones de vanguardia

Instalaciones de máxima calidad que garantizan una atención integral. Habitaciones, dobles o individuales, exteriores, amplias y con luz natural. Disponen de baño adaptado, televisor, teléfono, interfono y conexión a Internet. Adaptadas a cualquier tipo de dependencia (incluido un alto grado de dependencia).

Nos mueven las ganas de dar un servicio integral destinado a satisfacer todas las necesidades de nuestros residentes. De la mano de un equipo multidisciplinar de profesionales nos centramos en promover un envejecimiento activo y prevenir el deterioro físico y cognitivo.

De forma continuada apostamos por la investigación y la innovación con la aplicación de nuevas terapias y especialidades que mejoren la calidad de vida de nuestros residentes. Por este motivo, el comité de innovación formado por reconocidos investigadores y terapeutas trabajan a diario para alcanzar este objetivo.

 

Nos mueven las ganas de mejorar la calidad de vida de los que más te importan.

 

 

 

 

Apostamos por la investigación y la innovación de nuevas terapias y especialidades que mejoren la calidad de vida de nuestros residentes.

 

 

 

Instalaciones de máxima calidad que garantizan una atención integral.

  • Pioneros en tratamientos preventivos y mejora cognitiva

  • Amplios espacios luminosos

  • Talleres adaptados a todos los grados de dependencia

  • Los mejores profesionales a tu servicio

  • Innovación continuada

Esta página utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Accede a la Política de cookies.