17.08.2020

PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO BRANYAS

El Proyecto Branyas es el mayor proyecto europeo de investigación sobre el impacto de la pandemia en centros residenciales para personas mayores que también tiene en cuenta la investigación del impacto emocional.

Como explica Geriatricare, medio especializado en el sector de la tercera edad, el estudio tiene como objetivo investigar las condiciones de salud antes, durante y después de la COVID-19 de las personas residentes en centros geriátricos.

El proyecto, promovido por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) junto Farmàcia de Dalt, farmacia con más de 15 años de experiencia, tendrá una duración de dos años y ya ha iniciado la primera fase del estudio con los análisis de seroprevalencia. Estos, determinaran la inmunidad alcanzada por las residencias afectadas por el virus y ayudará a conocer el desarrollo de la inmunidad en personas afectadas o que han superado el virus.

Esta página utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Accede a la Política de cookies.