06.08.2019

Un paso más hacia una empresa aún más social

FIATC Residencias recibe un distintivo en forma de infografía resumen del trabajo realizado en responsabilidad social corporativa en el marco de la primera edición del Programa Empresas Responsables de Barcelona liderado por Ingeniería Social y Barcelona Activa.

La infografía fue entregada por Jaume Baró, Director de Servicios a las Empresas de Barcelona Activa, en una de las instalaciones de Barcelona Activa como signo del cierre del Plan RSC en el que el equipo técnico de FIATC Residencias trabajó conjuntamente durante nueve meses con el acompañamiento de Ingeniería Social, empresa con más de 10 años de experiencia en formación, diseño, implementación, comunicación y verificación de sistemas de gestión éticos y planes.

El acto de clausura

La entrega del distintivo tuvo lugar durante la sesión de clausura del Programa Empresas Responsables dividida en dos partes. En la primera de ellas, todos los asistentes realizaron una dinámica participativa con el objetivo de conocer los impactos que conlleva la aplicación del Plan RSC en la entidad y próximos pasos.

En la segunda parte, todas las empresas participantes recibieron comentarios retorno de los primeros pasos realizados y, posteriormente, se abrió una mesa redonda con la colaboración de tres empresas participantes del programa piloto y que ya han aplicado acciones exitosas en el ámbito de la responsabilidad social.

Compromisos responsables y distintivo

A consecuencia del trabajo realizado y primeras acciones implantadas como el proyecto “Espacio Salud”, orientado a proporcionar beneficios sociales a todos los profesionales, o la implementación de la Comisión RSC de FIATC Residencias, el grupo recibe la Etiqueta Responsable que, aparte de poner en valor las acciones ejecutadas, permite explicar los compromisos responsables de forma sencilla y accesible.

La Comisión RSC de FIATC Residencias velará por la aplicación de acciones sociales futuras con el objetivo de incorporar la responsabilidad social como parte de la identidad de grupo.

 

 

 

 

 

El equipo de FIATC Residencias trabajó conjuntamente durante nueve meses en la creación de un Plan RSC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIATC Residencias recibe la Etiqueta Responsable que permite explicar los compromisos responsables de forma sencilla y accesible.

Esta página utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Accede a la Política de cookies.