14.06.2019

Joan Castells hace entrega de los premios en la final inter residencial de domino de FIATC Residencias

El pasado miércoles 5 de junio, Joan Castells, presidente y consejero delegado de la mutua FIATC Seguros hizo entrega de los premios del primer torneo inter residencial de domino organizado por la filial FIATC Residencias.

El torneo tuvo lugar en Masies de Mollet – Mollet del Vallès -, uno de los tres centros residenciales y de día pertenecientes al grupo FIATC Residencias, con motivo de realizar una actividad conjunta entre los centros asistenciales para mayores de Sant Cugat del Vallès (Cugat Natura), Cornellà de Llobregat (Blau Almeda) y Mollet del Vallès (Masies de Mollet).

Cinco finalistas de cada centro se desplazaron a las 12:00 horas a Masies de Mollet donde empezó el torneo en cinco mesas de tres participantes (uno de cada centro) en las que jugaron 15 partidas.

El ganador de cada mesa obtuvo un detalle (domino) por parte del presidente de la compañía y después de la suma de puntos, Joaquim Rigau, Director General de FIATC Residencias, hizo entrega del diploma al centro ganador, en este caso Masies de Mollet.

Al finalizar el torneo, todos los participantes y miembros acompañantes de todos los centros, disfrutaron de una comida conjunta en el mismo comedor del centro donde pudieron comentar las jugadas y conocerse con residentes de los otros centros situados en localidades distintas.

Masies de Mollet gana en casa la final de domino inter residencial de FIATC Residencias

 

 

 

 

 

Finalistas de todos los centros asistenciales de FIATC Residencias compiten en la final de domino inter residencial

Esta página utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Accede a la Política de cookies.