18.03.2019

La Llar d’Avis visita Cugat Natura Apartamentos

Cugat Natura abre sus puertas para acoger diversos miembros de la Llar d’Avis de Sant Cugat del Vallès en la conferencia habitual que ofrece la psicóloga del centro y, de esta forma, fomentar las relaciones sociales entre los ciudadanos más veteranos.

Residencial Cugat Natura colabora estrechamente con entidades del municipio. Por este motivo, con el ánimo de acercarse a su entorno y de que las personas mayores que viven en las cercanías puedan beneficiarse de sus instalaciones y servicios, se ha abierto la actividad de la conferencia, que se ofrece semanalmente a los usuarios de los apartamentos para seniors del centro, a los usuarios del casal para personas mayores de la Llar d’Avis de Sant Cugat.

Los miembros del Casal d’Avis han llegado acompañados de su presidente, Joan Cortadellas, con quien el centro mantiene muy buenas relaciones de colaboración y comparte mesa en grupos de trabajo por el interés de las personas mayores de la localidad.

El objetivo del encuentro ha sido poder integrar a un grupo de personas de la tercera edad en una actividad del centro dando lugar a fortalecer sus relaciones sociales y que conozcan las diferentes actividades sociales que se organizan en el centro periódicamente acompañada de una visita por las instalaciones.

Todo el mundo ha disfrutado de la iniciativa y, al finalizar la charla, los asistentes han podido compartir experiencias en una merienda.

 

Helena Aranyó, Directora de Apartamentos Cugat Natura

 

Residencial Cugat Natura colabora estrechamente con entidades del municipio.

 

 

 

 

El objetivo del encuentro ha sido poder integrar a un grupo de personas de la tercera edad en una actividad del centro dando lugar a fortalecer sus relaciones sociales.

Esta página utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Accede a la Política de cookies.