02.05.2018

Ganadores del Premio ACRA a la innovación

Este miércoles por la noche, ACRA (Asociación Catalana de Recursos Asistenciales) otorgó los premios ACRA a la innovación en RESIDENCIAL CUGAT NATURA, centro de Fiatc Residencias para personas mayores en Sant Cugat, por el Proyecto Grandes Padrinos.

El proyecto Grandes Padrinos es una iniciativa entrañable, de suma de esfuerzos y complicidades entre dos espacios tan diferentes como un centro para la tercera edad y una guardería cercana al centro (Las tortuguitas). Este proyecto intergeneracional ha reunido usuarios de entre 64 y 95 años y niños de 2 y 3 años, los cuales han compartido actividades, momentos e historias.

Este reconocimiento aporta visibilidad al sector de la tercera edad, claramente emergente los próximos años. Es un proyecto de entorno, de colaboración, de proximidad y, en definitiva, de ciudad. Refleja el buen entendimiento entre entidades con públicos muy diferentes en Sant Cugat, pero que se acercan para conseguir lo mejor de las dos en beneficio de todos.

Fiatc Residencias ha firmado últimamente un acuerdo de colaboración con la Fundación Salud y Envejecimiento de la UAB para seguir innovando en terapias y tratamientos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas mayores en las residencias del grupo.

Este proyecto intergeneracional ha reunido usuarios de entre 64 y 95 años y niños de 2 y 3 años, los cuales han compartido actividades, momentos e historias.

 

 

 

 

 

 

Fiatc Residencias ha firmado últimamente un acuerdo de colaboración con la Fundación Salud y Envejecimiento de la UAB

Esta página utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Accede a la Política de cookies.